martes, 12 de abril de 2011

Apertura



Hola a todas!!! Por fin me he decidido a crear un blog de moda y aquí stoy escribiendo mi primera entrada, no me lo puedo creer!!!! Llevaba tiempo dándole vueltas a esto de crear uno pero entre unas cosas y otras lo iba dejando y… hoy se puede decir que he dado el primer paso J

Me encanta este mundo, se puede decir que mas que leer me estudio las revistas sobre moda, soy una enganchada de los blogs mas fashion, y estoy siempre deseando de que lleguen los cambios de estaciones y con ello la colecciones nuevas a las tiendas para ver que será tendencia y que no.

En esta página estoy dispuesta a mostraros cómo se combina la ropa, dónde encuentro  inspiración, las tendencias que van saliendo… y muchísimas cosas más. También en este espacio podréis adquirir ropa y complementos de segunda mano, unos apenas usados y otros sin estrenar, piezas vintage…

Espero que os guste y que podamos compartir consejos de moda,  criticas (las acepto todas, aunque al principio intentar ser buenas, jaja) me hagáis comentarios… All you Ready??? Come on!!!

Espero que os guste y que podamos compartir consejos de moda,  criticas (las acepto todas, aunque al principio intentar ser buenas, jaja) me hagáis comentarios… All you Ready??? Come on!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario