jueves, 16 de junio de 2011

Late Night Shopping

Hoy, día 16 de junio, las Rozas Village se viste de fiesta, y es que esta noche, desde las las 21 hasta las 24 horas, todas las boutiques permanecerán abiertas para que podamos ampliar un poco mas nuestro horario de compras. Además, todas las tiendas contaran con grandes descuentos (aparte de los que ya hacen) y obsequiaran a las compradoras con regalitos

Si te gusta la moda y puedes escaparte por unas horas no dejes pasar esta oportunidad.
¡Disfruta del shopping!
¿Lo mejor?? Si no quieres no tienes porque coger el coche para ir, ahora puedes subirte al Shopping Express, el bus que te trasladará desde la Plaza de España hasta Las Rozas Village.

Sus horarios son: salidas a las 9, 11 y 16; y regresos a las 15, 17 y 20 (excepto hoy que habrá, como excepción, también a las 24). Y su precio es de 14 euros la ida y la vuelta.
¿Alguna vais a ir??? ¿Habéis asistido años anteriores?? ¿Qué os parece esta idea?? Yo creo que ahora en verano, que el calor aprieta fuertemente, y no es cosa de salir a las 4 de la tarde, podrían implantar este horario ¿no creéis?? Así se podría ir a pasar una tarde de compras y aprovechar mas el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario