martes, 20 de diciembre de 2011

Pieles por doquier

Las pieles, tanto sintéticas como reales, continúan siendo desde la temporada anterior una gran apuesta para el invierno. Se han visto en la mayoría de las pasarelas y en todo tipo de tonalidades, desde lo tradicionales tonos tierra y negro hasta colores llamativos como los morados, naranjas, azules o verdes. ¿Lo mas in?? Su versión chaleco, esta prenda se ha vuelto un elemento hot gracias a la estilista norteamericana Rachel Zoe. Suelto y como capa extra o ceñido con un cinturón, el chaleco de piel logra darle un aspecto glamoroso y bohemio a tu outfit. ¿Lo mejor?? No hay que gastarse un dineral para poder disfrutar de esta tendencia, la mayoría de las marcas low cost tiene diseños increíbles J

Algunos ejemplos son:









1. Gris de Malandrino.
2. Rosa de Valentino.
3. Negro combinado con cuero de Alexander Moqueen.
4. Camel de Burberry Prorsum.
5. Gris, beige y Burdeos de Rag Bone.
6. Marron combinado con cuero negro de Marni.
7. Morado de Gucci.
8. Gris de Christian Dior.
9. Mostaza de Bottega Veneta.


Y gracias a dios como Zara saca todas las tendencias a precios más asequibles para todos los bolsillos (que haríamos sin esta tienda??? me da algo nada que de pensarlo, jaja) podemos encontrar entre sus percheros las siguientes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):






- Chaleco beige: 99’95 euros.
- Chaleco de plumas beige: 69’95 euros.
- Chaqueta beige: 59’95 euros.
- Chaleco de plumas verde: 69’95 euros.
- Abrigo gris: 199 euros.
- Chaleco con cinturón marrón: 39’95 euros.
- Chaleco marrón: 45’95 euros.
- Abrigo verde: 59’95 euros.


¿Alguna ya tiene esta prenda colgada en su armario desde el año pasado??? ¿Le sacáis partido y la combináis mucho?? ¿Creéis que es una buena inversión de cara a los días más fríos?? ¿Qué versión es la que mas os gusta a vosotras??


No hay comentarios:

Publicar un comentario