miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué esta pasando??

Esta primavera no sabemos que les esta pasando a las firmas low cost pero para desgracia nuestra no están copiando, con en anteriores ocasiones, masivamente a las grandes marcas L ¿les habrán llamado la atención?? ¿le impondrían la temporada pasada costosas sanciones por ello? no sabemos, pero sea como sea, yo únicamente he podido encontrar hasta ahora el clon de la gargantilla que a continuación os muestro.








La gargantilla de la izquierda que ya os la enseñe en un post anterior, es de Bimba y Lola y cuesta 110 euros, y la de la derecha, que es del mismo color pero en tonos mas elevados, es de Tom Binns y vale 635 euros.

Ahh!! Lo que si me he dado cuenta es que esta siendo muy copiada la bisutería del verano pasado de Bimba y Lola, este año podemos encontrarnos con sus pulseras y sortijas por tiendas como Mango o Blanco, son idénticas y el precio la mitad!!!

¿Vosotras habéis encontrado más imitaciones??? ¿Sabéis de alguna que merezca la pena?? Compartid con todas las chicas del Baúl de los Trapitos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario