martes, 10 de abril de 2012

Uterque en Granada

Siiiiiiiiiiii, al fin!!! Se han hecho de rogar, que llevaba unos meses parada las obra del local (seguramente problemas de licencias o algo de eso) pero ya… habemus Uterque en Granada!!

El pasado viernes, día 30 de marzo, se inauguro la tienda, que se encuentra sita en la calle Reyes Católicos y cuenta con una superficie comercial de 250 metros cuadrados.






Desde que me entere de que iban a abrirla, estaba como loca de alegría, y es que me encanta esta firma, todas sus cosas son monísimas!!! No lo creéis??  vale que sus precios son un poco elevadillos para ser una tienda del Grupo Inditex, pero su calidad y diseño lo merecen, y bueno como de vez en cuando hay que darse algún caprichazo pues… J

Yo, he de confesároslo, aun no he querido entrar en ella, y eso que es pasar por su puerta y ver sus preciosos escaparates (que gusto han tenido al montarlos, todo hay que decirlo) y los ojos se me van, pero es que como entre en ella me pierdo, jaja, y por ahora toca ahorrar un poquito de cara al verano L

Ahhh,  siento no haberos podido mostrar ninguna imagen de la tienda L  pero prometo enseñárosla mas adelante, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario