jueves, 2 de agosto de 2012

3ª Consulta

De nuevo me escribe Esther (estoy encantada de que lo hagas, que lo sepas J) diciéndome: ’’quiero comprarme unas gafas nuevas, me encantan todas las de Olivia Palermo, pero no tengo muy claro los modelos. Dame ideitas porfa!! que es que me gustan muchas...’’

Y con todas vosotras comparto su consulta por si a alguna más os pudiera ayudar también, si??

Haciendo una selección entre las gafas que más me gustan y se llevan últimamente he buscado en varias  tiendas, para que tengas de todo tipo de precios y he escogido los modelos wayfarer, clubmaster, cateyes y redonditas (estas últimas las de más tendencia) para que ya en función de tus facciones y gustos elijas las que más se adapten a tu estilo, ok??










 





















 













- Con montura al descubierto de Uterque: 69’95 euros.
- Bicolores de Asos: 15’20 euros.
- Negras de Loewe: 225 euros.
- Con tachuelitas de Stradivarius: 9’95 euros.
- Redondas de Asos: 11 euros.
- De carey de Mango: 12’99 euros.
- Grises con montura al descubierto de Blanco: 2 euros.


También te adjunto algunos modelos de los que podemos encontrar copias muy parecidas, y los cuales son:








- Ray Ban Wayfarer de carey: 193’55 euros.
- De carey de River Island: 10’37 euros.







- Ray Ban Clubmaster: 250 euros.
- Con montura al descubierto de Asos: 16’95 euros.








 
- Con patillas adornadas de Prada: 310 euros.
- Con patillas adornadas de Asos: 20’75 euros.


Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites…  ya sabes… eh?

Y a todas vosotras os digo lo mismo, a vuestra disposición me tenéis para cualquier duda, consulta o lo que queráis, si???
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario