lunes, 8 de octubre de 2012

Mango Fashion Night 2012

El pasado jueves, día 4 de octubre, a partir de las 19 horas de la tarde tuvo lugar la  Mango Fashion Night en todas las tiendas de España y esta vez también online!!








Yo si os soy sinceras la verdad es que no pensaba llegarme, ya había estado en años anteriores y siempre hay mucho agobio de gente para lo que luego es la fiesta y los descuentos que hacen, pero esa tarde estaba con unas amigas de after work y me enredaron para ir, y yo que me dejo… jajaja, así que en ultimo momento imprimí mi invitación y… allí que nos plantamos!!








Nosotras asistimos a la tienda de Mango de la calle Recogidas de Granada y nos lo pasamos súper bien!! Nos cogimos nuestro cócktel de Malibú con Ginger ale para hacer las colas más llevaderas y entre risas fuimos viendo y probándonos ropita.








¿Alguna de vosotras asistió también en alguna ciudad?? ¿Comprasteis algo o simplemente pasasteis el rato??? Yo me negaba a llevarme nada pero al final caí, no puedo resistirme, ains… jaja, y me compre unos vaqueros oscuritos y un jersey de lana gordito y muy gustoso de cara al invierno que no llega (porque en Andalucía al menos este fin de semana ha vuelto el calor J ), ropa muy básica pero al fin y al cabo lo que nos ponemos todos los días, no???



Pd: Perdonad por la calidad de las fotos pero las hicimos con los moviles y ya sabesis... y tambien por no subiros algunas más (pero aparecen mis amigas y no se si les gustara o no salir, me comprendeis, verdad???)




No hay comentarios:

Publicar un comentario