martes, 13 de noviembre de 2012

Slippers

Su origen se remonta al calzado para uso domestico de la aristocracia británica del siglo XIX, pero poco a poco, y hasta llegar a nuestros días, han ido haciéndose un hueco en los zapateros hasta lograr salir a la calle.

Este invierno las slippers llegan pisando fuerte y dispuestas a desbancar a bailarinas. Un calzado cómodo y que imprime estilo con cualquier look.

Algunas de ellas pueden ser:








- Con mini tachuelas de Zara: 49’95 euros.
- Con tachuelas de Asos: 41’67 euros.
- Con escudo bordado de Miu Miu: 450 euros.
- Con estrellas de Topshop: c.p.v.


 






- Con calaveras bordadas de Alexander Moqueen: c.p.v.
- Con tachuelas y pelo de potro de Zara: 69’95 euros.
- Con carita de gato de Charlotte Olympia: c.p.v.
- Con tachuelas en forma de calaveritas de Bershka: 22’99 euros.
- Lisas de Parfois: 19’99 euros.
- De encaje de Valentino: c.p.v.



Un consejo?? Si las usáis con pantalones que siempre sean tobilleros o los llevéis remangados con una vueltecita ;)

¿Qué os parece esta tendencia?? A mi al principio me costaba verme con ellas puestas pero después de tanta saturación por todos lados me he dado cuenta que las que tienen la palita mas baja me quedan bien y ya me he comprado unas negras J ¿Y vosotras os habéis rendido ante ellas??



Pd: Se me olvidabaaaaa!!! Que como luego más de uno me repetíos siempre que nunca escribo para el género masculino… jaja, este calzado (ya despuntaba incluso antes de que estallara el boom en la moda femenina) lo pueden usar también los hombres tanto para un look de gala como para uno preppy-chic (podéis fijaros en los modelos que sacó hace tiempo y cada año renueva Scalpers o Ralph Lauren).







1 comentario:

  1. A mi me encantan los slippers, incluso cuando la gente los miraba con cara rara, jejeje.
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar