lunes, 21 de enero de 2013

Bye a Mota

La semana pasada el mundo de la moda quedaba consternado por la noticia de la trágica muerte del diseñador Manuel Mota. Se iba para siempre el director creativo de Pronovias durante 23 años y uno de los impulsores de la moda nupcial española.

Este diseñador, que se caracterizaba por crear unos diseños sencillos y femeninos, intentaba favorecer y resaltar al máximo a cada novia y para ello no dudaba en mezclar los materiales y estilos que más le pudieran encajar.

Por ello, gran cantidad de novias le confiaron el diseño de su traje en uno de los días mas importantes de su vida y, así, además de vestir a gran cantidad de novias anónimas, ha creado infinidad de trajes de famosas nacionales e internacionales, como Penny Lancaster, Hanna Soukupova,  Miranda Kerr, Bar Refaeli, Ariadne Artiles, Genoveva Casanova, Carmen Martínez-Bordiú, Alejandra Prat o Inés Domecq.









Desde este blog, y como no podía ser de otra manera, queremos despedirnos de este gran diseñador como se merecía y darle un último adiós.

Manuel Mota, descanse en paz.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario