jueves, 7 de marzo de 2013

Feria de Moda Vintage Primavera 2013


Desde hoy, dia 7 de marzo, hasta el proximo domingo, dia 10 de marzo, de 10’00 a 21’00 horas, en el atico de la Estacion de Chamartin de Madrid se va a celebrar la Feria de Moda Vintage, una edicion que va a contar con más de 70 expositores nacionales e internacionales donde se venderan cositas de los años 50, 60 y 70.
 
 
 
 
 
 
Eloísa Bercero, referente en la moda española, musa de Gianni Versace y amiga personal de Karl Lagerfeld, va a ser la madrina de excepción de esta edicion.
Tambien va a haber una exposición con16 de sus mejores vestidos de modistos internacionales como Chanel, Ungaro, Escada, Versace … y los cuales saldrán a subasta en el mismo evento.
 
 
 
 
 

 
 

Aparte, habra charla de tendencias por bloggers, quedada de Pin Ups, desfile de Carmen Redaña presentanbdo su colección ’’Yo soy trendy’’, charla del estilista italiano S. Dolcemascolo, espacio para maquillarse gratis a cargo de Mary Kay y un monton de cosas mas!!
Y lo mejor de todo es que es un evento solidario, la recaudacion del precio de las entradas (4 euros) iran destinados a un proyecto de cáncer de mama de la Fundación Científica la Asociacion Española contra el Cancer.
¿Alguna de vosotras teneis pensado pasaros?? Yo aprovechando que me he venido a Madrid por unos meses creo que este finde me dare una vueltecilla ;) Ya os contare....



No hay comentarios:

Publicar un comentario