Si por algo destaca el 2º día de Madrid Fashion Week es por que aquí todo vale, una vuelta al pasado y una mirada al futuro.
Ion Fiz combina tejidos rústicos como la arpillera de los sacos y la rafia con sedas, organzas y tules en blazers, chalecos, faldas y shorts. Rompedora!! Me encanta!!!
Maya Hansen debuta en Madrid Fashion Week por primera vez y lo hace con una colección de corsés inspirados en una mezcla de la mujer guerrera futurista y la antigua griega, donde los nudos son el protagonista, y fascina al final del desfile con un corsé- joya de mas de 6000 cristales de Swarovski.
Ailanto presenta una colección inspirada en Nueva York, con prendas metalizadas, en piel, complementos en vinilo… y con superposición de tejidos, dándole un aire lencero, súper románticas!!
Amaya Arzuaga imprime volumen a sus looks a travez de aplicaciones de flores rizadas y plieges, y faldas y mangas abullonadas de minivestidos en seda metalizada de lino. Espectacular!!
Lemoniez vuelve a un retro intemporal con cortes en A y mangas evase al codo en tweed de algodón, seda y popelin.
Juanjo Oliva se inspira en las divas de Hollywood y en los años 30 para crear looks llenos de aplicaciones de encaje, sedas, crepes… que marcan los hombros y la cintura. De película!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario