Las pieles, tanto sintéticas como reales, continúan siendo desde la temporada anterior una gran apuesta para el invierno. Se han visto en la mayoría de las pasarelas y en todo tipo de tonalidades, desde lo tradicionales tonos tierra y negro hasta colores llamativos como los morados, naranjas, azules o verdes. ¿Lo mas in?? Su versión chaleco, esta prenda se ha vuelto un elemento hot gracias a la estilista norteamericana Rachel Zoe. Suelto y como capa extra o ceñido con un cinturón, el chaleco de piel logra darle un aspecto glamoroso y bohemio a tu outfit. ¿Lo mejor?? No hay que gastarse un dineral para poder disfrutar de esta tendencia, la mayoría de las marcas low cost tiene diseños increíbles J
Algunos ejemplos son:
1. Gris de Malandrino.
2. Rosa de Valentino.
3. Negro combinado con cuero de Alexander Moqueen.
4. Camel de Burberry Prorsum.
5. Gris, beige y Burdeos de Rag Bone.
6. Marron combinado con cuero negro de Marni.
7. Morado de Gucci.
8. Gris de Christian Dior.
9. Mostaza de Bottega Veneta.
Y gracias a dios como Zara saca todas las tendencias a precios más asequibles para todos los bolsillos (que haríamos sin esta tienda??? me da algo nada que de pensarlo, jaja) podemos encontrar entre sus percheros las siguientes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Chaleco beige: 99’95 euros.
- Chaleco de plumas beige: 69’95 euros.
- Chaqueta beige: 59’95 euros.
- Chaleco de plumas verde: 69’95 euros.
- Abrigo gris: 199 euros.
- Chaleco con cinturón marrón: 39’95 euros.
- Chaleco marrón: 45’95 euros.
- Abrigo verde: 59’95 euros.
¿Alguna ya tiene esta prenda colgada en su armario desde el año pasado??? ¿Le sacáis partido y la combináis mucho?? ¿Creéis que es una buena inversión de cara a los días más fríos?? ¿Qué versión es la que mas os gusta a vosotras??
No hay comentarios:
Publicar un comentario