miércoles, 8 de febrero de 2012

3ª Jornada SIMOF

Sara de Benitez se inspira en los desfiles de Victoria´s Secret y presenta una mujer sensual, atrevida, coqueta... con vestidos muy ceñidos al cuerpo y con volantes llenos de movimiento y volumen. Apuesta por la lycra y los materiales ligeros para dar mayor comodidad a sus diseños. Entre los colores, resaltan los tonos pasteles, así como el verde, el coral, el fucsia y el azul. ¿Un complemento?? El bolso.
































Carmen Latorre se inspira en la ciudad de Valencia, en sus naranjos, en las falleras…y sus trajes en organza de seda, georgettes, guipur, tul, seda, batista estampada, otomán, seda moteada… se llenan de colores intensos, utilizando además el dorado. Sus líneas son muy naturales, con escotes en V y hombros muy abiertos, dejándolos al descubierto, aporta mucho volumen en los bajos, en formas abanico, y las mangas, se abren en el antebrazo. ¿Lo mas in?? La vuelta de los camafeos.






































Rosalía Zahino se inspira en el mundo gitano y confecciona trajes con seda, encajes, rasos, punto y terciopelos, llenos de corsetería y talles ajustados, rematados por encajes y volantes. Realiza sus trajes tanto en lisos, como en lunares y en estampados, e incluye los dorados, plateados y las incrustaciones brillantes.








































Ángeles Verano  presenta trajes que van desde el clásico vestido de una sola pieza a las faldas con blusas voluminosas, y a los pantalones de corte flamenco. Se caracteriza por la asimetría de sus volantes y la diversidad sus mangas. Los colores, naranjas, turquesas, fucsias… sin olvidar el blanco, negro y rojo, y como novedad, la gama de los azules.
















Nuevo Montecarlo apuesta por talles que se acortan y mangas que se alargan. Para las texturas, emplea tejidos naturales como el lino, adornado con encajes al tono. En la paleta cromática, opta por una gran variedad de colores, destacando los tonos pasteles.










































Luchi Cabrera se inspira en los bandoleros para crear una colección de vestidos que se alzan del suelo ligeramente para aportar comodidad al andar, cuyo talle es el sirena, las mangas son de farol, y los escotes son seductores pero a la vez elegantes. En cuanto a los colores, utiliza los tonos empolvados, así como los marrones, verdes y ocres.












































Cristo Bañez presenta una colección vintage, con formas que van desde las canasteras, nesgas, corte sirena y cortado al talle hasta las camisas y faldas, chalequillos y mangas húngaras. Para los tejidos, utiliza texturas como raso de algodón, percales, gasas, sedas, satén, organza y linos. En la paleta cromática, chocolates, blancos, beiges, morados, rojos, naranjas, verdes, fucsias y oro.































Sonibel se inspira en los cuentos infantiles y diseña trajes muy ligeros, con mucho vuelo y ceñidos al cuerpo, con miles de detalles y encajes. Las texturas, desde algodones y plumetis, pasando por bordados y brocados, hasta estampados y teñidos artesanalmente. En cuanto a los colores, tonos pastel, blanco y negro, verde agua, coral, beige y rojo.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario