lunes, 30 de enero de 2012

Semana de la moda española

Las fashionistas tienen que estar ya que no duermen de pensar todo lo que se les avecina en un par de días, y es que esta semana se celebran dos, a falta de uno, de los acontecimientos mas esperados del mundo de la moda, la pasarela Madrid  Fashion Week otoño – invierno 2012 y el SIMOF.

Del 1 al 5 de febrero Madrid Fashion Week reúne a 44 diseñadores y marcas que van a presentar sus propuestas para el próximo otoño – invierno 2012 - 2013, a los que hay que unir, como en ediciones anteriores, más de 45 creadores emergentes que van a mostrar sus diseños en el showroom de EGO, y que estarán disponibles para la venta al público.

De este modo, esta pasarela, por primera vez en su historia, se adelanta, a Londres, París, Nueva York y Milán, y es la que abre el mundo del prêt-à-porter.

Por otro lado, y coincidiendo en los mismos días (del 2 al 5 de febrero), se celebra en Sevilla el 18º Salón Internacional de la Moda Flamenca 2012, donde se presentaran las colecciones que se lucirán esta temporada.

¿Preparadas??? En unos días os estaré informando, dentro de mis posibilidades, de cada uno de los desfiles para que podamos comentar nuestra opinión sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario