jueves, 12 de enero de 2012

Un capricho al año no hace daño

Chicas hoy os escribo para comentaros que en tiempos de crisis como el que estamos pasando nos pensamos mas el comprarnos cualquier caprichito y aun mas si este se sale de nuestro presupuesto, y vamos directas a las prendas funcionales, esas que usamos día a día, y si pueden ser de firmas low- cost mejor que mejor, hasta ahí todo es entendible, pero lo que también os quiero decir es que, a veces, aunque sea de tanto en tanto, debemos comprar ese abrigo, bolso o collar que tanto nos gusta (si podemos, claro esta, tampoco es cosa de arruinarnos y no poder comer al día siguiente, jaja) y que nos servirá de fondo de armario, por mas años que pasen, en miles de ocasiones, y esto únicamente por el placer de hacerlo, porque esta bien hecho, es de buena calidad, nos queda perfecto, va con nuestro estilo… en definitiva, porque nos hace sentir bien!!!

Nos lo merecemos, no?? De vez en cuando, y siempre que nuestro bolsillo nos lo permita tenemos que regalarnos algo a nosotras mismas.

Ahhh!! Y para a las que luego les vienen los remordimientos pensad en que, vale, de acuerdo, a lo mejor nos sale caro el capricho (no tiene porque, pero bueno…) pero estas invirtiendo en algo para toda la vida (cuantas veces usamos cosas de nuestras madres o abuelas??) y es que al final lo barato sale siempre caro, es o no es??

Aprovechad estos días de rebajas para todas estas cositas (si, se que muchas firmas no hacen descuentos a sus iconos L)  y daros un gusto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario