jueves, 14 de junio de 2012

2º Consulta

Chicas hoy os traigo de nuevo un post con una consulta que me hace Esther (que aunque te he contestado de forma privada quiero compartirlo con todas mis seguidoras, si?) por si a alguna también os puede interesar.

Ella me escribía diciendo: ’’Necesito un bolsito que tenga colores en plan como los nuevos de Bimba y Lola, pequeñito, en plan de colgar. Dame idea anda!!!’’ y me adjuntaba la siguiente imagen:





Yo le propongo este bolsito de Blanco, que cuesta solo 15’99 euros, y que creo que es muy del estilo de lo que ella me pedía. Aparte de tener todos los colores del verano e ir con un montón de ropita puedes llevarlo tanto con su cadenita como en plan sobre de mano para alguna noche u ocasión en que quieras ir mas formalita. ¿Qué os parece??







Espero ser de ayuda J

Ya sabéis que cualquier duda o consulta que me queráis hacer estoy enteramente a vuestra disposición, si??



No hay comentarios:

Publicar un comentario