miércoles, 20 de junio de 2012

Ascot 2012

Desde ayer, día 19 de junio, y hasta el día 23, se están celebrando las famosas carreras de Ascot. Este año, por 1 ª vez, Y para evitar que se sucedieran imágenes como las que se han podido ver en años anteriores, la junta directiva de Ascot ha prohibido el uso de tocados llamativos y ha dictado unas nuevas normas de etiqueta mucho más severas y decorosas, donde el dresscode exigirá que solo puedan usarse pamelas o sombreros de diez centímetros de diámetro, las faldas deberán de llegar como mínimo hasta la rodilla, y estarán prohibidos los tirantes de menos de dos centímetros y medio así como las transparencias. Tampoco podrán llevarse a la vista tatuajes o manchas de autobronceador. ¿Qué os parece esta medida??? Yo creo que cuando se llega a un punto de despendole como el que había últimamente o se toman medidas drásticas o no hay quien lo controle, no creéis??






Ahora, esta claro, que la restricción en los looks de este año esta dándole menos publicidad al evento y así hemos podido observar menos imágenes que en anteriores ocasiones.

Algunas de las pamelas que pudieron verse en la 1ª jornada, fueron:












1 comentario:

  1. las prohibiciones nunca son buenas porque una de las cosas que generan, en realidad, es rebeldía; Ascot no suelo seguirlo pero de lo poco que veo algunos sombreros me parecen exagerados.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar