martes, 4 de septiembre de 2012

3ª Jornada Madrid Fashion Week

El sábado, 1 de septiembre, los diseñadores que hicieron desfilar sus prendas fueron:

- Lemoniez

Se inspira en las mujeres espías, exploradoras y  bohemias… para crear looks que combinan pantalones palazzo, camisas masculinas, trenchs, boinas…



































- David Delfin

Presenta una colección muy working girls, con faldas, chaquetas, camisas y jerseys de popelín de algodón, lana fría y  viscosa en negro, rojo y gris.










































- Amaya Arzuaga

Muestra vestidos escotadisiiiiisimos en la espalda y bermudas en colores blancos, negros, rosas y celestes, que combinan tejidos rígidos como la seda salvaje con otros más livianos como el algodón y la gasa.





























- Teresa Helbig

La diseñadora siguiendo el sello que la define muestra unos looks súper románticos con vestidos de tul de algodón y georgettes de seda y faldas abullonadas, repletos de apliques de pedrería y puntillas.






















































- Juanjo Oliva

Distisgue entre looks de día con volúmenes y otros de noche en gasas, sedas y muselinas.



































- Duyos

Hace un repaso por la moda de los años 50, 60 y 70 con prendas totalmente diferentes en organza, brocados, cloqué y garza.




























































- Miguel Palacio

Hace desfilar por la pasarela looks muy en consonancia con su firma, mostrándonos volumen en las partes de arriba así como vestidos y pantalones sueltos y vaporosos en burdeos, negros, coral, turquesa, azul eléctrico… Como accesorio destacable el cinturón - fajin de lentejuelas.

Yo no lo puedo remediar, pero es uno de los diseñadores que mas me gustan y, muy en su línea, el desfile me ha encantado!! J


























































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario