miércoles, 5 de septiembre de 2012

4ª Jornada Madrid Fashion Week

El domingo, 2 de septiembre, fue la jornada mas intensa de toda la semana y los diseñadores que presentaron sus colecciones fueron:


- Ana Locking

Diseña una colección llena de faldas a la rodilla, blusas y vestidos estampados en organza, seda y crepe. ¿Lo mas in? Las sandalias, carteras de manos, cinturones y collares hechos con cuerda de escalada. Totalmente diferente!!















































- Ailanto

Presentan una colección de estilo sixties con vestiditos sueltos, abrigos de verano tipo A y manga francesa, blusas de estilo arlequín llenas de minivolantes… en crepé y chiffon de seda, voile de algodón, organza, satén … Como complementos destaca las gargantillas y cinturones con lazo dorado y con aplicaciones de flores.







































- Roberto Torreta

Muestra una colección sobria en tonos negros, blancos, rojos, naranjas, verdes botella, amarillos… y anima a usar en verano el cuero en camel.






















 




- Kina Fernández

Crea una colección a base de vestidos vaporosos adornados con cadenitas colgantes y mezcla los tonos suaves con otros más ácidos como el coral, turquesa, mostaza…







































- Ion Fiz

Se inspira en los azulejos de las casas portuguesas y hace desfilar looks en rojo, azul, camel, crudo y negro terminados con espectaculares tocados.

Ha sido una de los diseñadores que más me ha gustado de esta edición, y  es que no tengo palabras para describir lo que me han trasmitido sus diseños… Realmente maravillosa!!





















































- Maya Hansen

Su inspiración en esta colección es la mexicana Frida Kahlo y todo lo relacionado con la cultura de este país.































 




- María Barrios

Nos enseña que los apagados no son únicamente para el invierno y apuesta por los marrones chocolate, cobres, beiges, grises y borgoñas.





































- Sara Coleman

Crea looks súper ponibles pero con un punto sofisticado mezclando algodones, lurex y tejidos brillantes.
































 




- Juana Martín

Vuelve al tan socorrido binomio black and white y a los siempre elegantes lunares.

Yo la verdad (y no es por ser andaluza, jaja) siento devoción por sus diseños y en esta edición me ha conquistado J






































 




- Martín Lamothe

Se apoya en la cultura pop para diseñar tarjes de chaqueta y vestidos de estampados geométricas en tonos verdes en jacquard de algodón, tul, organza y nylon reflectante.






































-   Juan Vidal

A partir del rojo, negro y amarillo crea una colección totalmente colorida con aplicaciones de flores y lazos de la misma tela.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario