miércoles, 19 de diciembre de 2012

Consulta navideña

Anoche me escribía Esther diciéndome: ’’Hola, te comento tengo una cena y me quiero poner este vestido, te gusta con medias negras y estos zapatos?? y complementos cuales?? y bolso?? Jeje. Las medias las prefiero tupidas porque las que se ven piel no me hacen especial gracia y los pendientes chiquitos me gustan’’.

El vestido es súper llamativo y estoy con ella de acuerdo en que lo mejor seria meterle las medias negras tupidas y combinarlo con complementos que no le quiten protagonismo al vestido ni lo recarguen demasiado.

De este modo, partiendo del vestido y los peet toes que ella me envía que se va a poner, he confeccionado dos looks diferentes, según el estilo que más te pueda encajar con tu gusto.


1. Un look más informal, con un punto rockero:







- Cazadora de cuero de Mango: 39’99 euros.
- Medias negras tupidas de Calzedonia: 5’95 euros.
- Sortija de Mango: 19’99 euros.
- Pendientes de cruces de Pull and Bear: 5’99 euros.
- Clucth con asita de Parfois: 26’99 euros.



2. Un look lady y clásico:








- Medias negras tupidas de Calzedonia: 5’95 euros.
- Abrigo de Mango: 59’99 euros.
- Brazalete de Mónica Cordero: 19 euros.
- Pendientes de Parfois: 3’99 euros.
- Bolso de Bimba y Lola: 132 euros.




Aunque te he contestado de manera privada explicándote un poquito como te aconsejaría que  llevaras este vestido espero que con este post puedas verlo reflejado de manera más clara e inspirarte en algunos de los accesorios que he puesto, si?

Como siempre deciros chicas que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, si?? Cualquier consultita que queráis hacerme…




No hay comentarios:

Publicar un comentario