martes, 4 de diciembre de 2012

El triunfo del Barroco

La colección otoño – invierno creada por Dolce & Gabbana (de la cual yo os hable en un post anterior (http://elbauldelostrapitos.blogspot.com.es/2012/09/coleccion-otono-invierno-de-dolce.html), ha servido de inspiración esta temporada para que, a pesar de la crisis económica por la que atravesamos, la ostentación y el barroquismo irrumpan en nuestros armarios como una de las grandes tendencias de moda de la mano de tejidos de lujo con abundantes brocados, profusión de aplicaciones, bordados en hilo dorado… en conclusión, exceso a raudales!! Ahora lo de que menos es más ya no se lleva, el maximalismo es la tendencia!!

Algunos ejemplos pueden ser:









-   Vestido largo de River Island: 149’90 euros.
-   Clutch de Mira la Marela: 307’36 euros.
-   Diadema de Dolce& Gabbana: 945 euros.
-   Pendientes de Oscar de la Renta: 240 euros.
-   Sortija de Coach: 128 euros.
-   Pumps con plataforma de Mango by Gala González: 99’99 euros.










-   Clutch de Tantred: 22’90 euros.
-   Broche de Oscar de la Renta: 575 euros.
-   Pendientes de Oscar de la Renta: 185 euros.
-   Botines de Balmain: 875 euros.
-   Capa de Mira la Marela: 620 euros.









-   Botines de Bárbara Bui: c.p.v.
-   Pendientes de Dolce &Gabbana: 625 euros.
-   Sortija de Marni: 180 euros.
-   Gargantilla de Mónica Cordero: 59 euros.
-   Clutch de Dolce &Gabbana: c.p.v.









-   Rebeca de Versace: c.p.v.
-   Pendientes de Numinsa: c.p.v.
-   Pulsera de Kling: 29’90 euros.
-   Botines de Dolce &Gabbana: 645 euros.









-   Body de Tpshop. c.p.v.
-   Pendientes de Numinsa: c.p.v.
-   Diadema de Dolce &Gabbana: 645 euros.
-   Bolso de Dolce &Gabbana: c.p.v.










-   Clucth con cadenita de Salvador Bachiller: 40 euros.
-   Pulseras de Mango: 17’90 euros.
-   Gargantilla –cuello de Mónica Cordero: 69 euros.
-   Slipper de Mango by Gala González: 79’99 euros.
-   Pantalones de Asos: 46’54 euros.



¿Os gusta esta tendecia?? A mi la combinación del negro y dorado me gusta mucho y para salir por las noches e ir mas arregladita… me encantaaaaa!!


 

1 comentario:

  1. A mi la combinación negro dorado también me gusta mucho, y para salir por la noche es genial pero me gusta con menos estampado, algo más sosillo jajaja es que tanta flor me parece muy cargado, no se!
    Besitos!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar