miércoles, 6 de julio de 2011

Boda Real en Mónaco

El pasado viernes, día 1 de julio, a las 5 de la tarde, contraían matrimonio Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, para muchos era una boda muy esperada y, por tanto, objeto de debate, pues ya sabéis de los rumores sobre intentos de fuga de la novia…

La novia, Charlene Wittstock, eligió un diseño minimalista, en duchesse de seda en blanco roto y con un bordado floral frontal, y larga cola, de Giorgio Armani. El velo era de tul de seda. ¿Cómo os parece que iba??





Era una boda de tarde y en verano, y se pedía a las invitadas que fueran vestidas con traje corto. La mayoría cumplieron  con el protocolo, aunque hubo algunas (como siempre las hay) que ya sabéis… no cumple con lo exigido en la invitación, y así hubo mas de un vestido largo…Destacaron los colores pastel,  sobre todo entre las chicas de la Familia Real Monagesca, que todas iban del mismo tono (rosa palo) algo a mi gusto demasiado aburrido, no creéis??. Aunque también pudimos ver colores vivos como el fucsia, el azul turquesa, el rojo, el amarillo mostaza….

Karl Lagerfeld, para la línea de alta costura de la casa Chanel, fue, como se esperaba, el diseñador más elegido por las asistentes a la boda.

Dentro de las mejor vestidas, para mi gusto, tengo que destacar a la Princesa Carolina de Mónaco, perfecta para su edad y para lo que era el evento, la Princesa Máxima Zorreguieta, elegantísima con el diseño que eligió y Beatrice Borromeo con un chic francés imposible de superar.


A continuación podemos ver algunas de las más destacadas:

1. Carolina de Mónaco escogió un vestido rosa de gasa con chaquetita compañera de Chanel, y pamela en color crudo.




2. Carlota Casiraghi también aposto por Chanel, con un vestido rosa palo de escote de barco, botonadura en la parte de arriba y falda a capas. Completo su look con  complementos en negro y tocados de redecilla de este mismo color.




3. Estefania de Mónaco llevo un vestido también en rosa palo palabra de honor y chal a juego. Muy en su estilo, no creeis??




4. Pauline Ducruet, vistió traje  en azul claro de tweed, adornado con pequeñas tiras desflecadas, de Chanel.




5. Tatiana Santo Domingo escogió un vestido de gasa en color frambuesa, complementos en crudo y sandalias de pitón. Creo que dejo mucho que desear con su look, pensais lo mismo que yo???





6. Beatrice Borromeo se decanto por un vestido de encaje color agua marina y tocado a tono.




7. Margarita Vargas lucio un vestido gris de tul con pedrería y un tocado a tono.




8. Clotilde Courau destaco con vestido rojo con enormes volantes en la parte delantera de Giambattista Valli, y un tocado de flores en rojo y negro.




9. La Princesa Máxima Zorreguieta llevo vestido en color mostaza con plisados en diagonal y una gran flor en el hombro, y sombrero de ala levantada en tono beige.




10. Noemí Campbell se salto el protocolo y lucio un modelo largo en color agua marina, de escote asimétrico con bordados de flores, y un tocado de flor en tono nude.




11. Karolina Kurkova lucio traje azul marino de Chanel, donde llamaba la atención la cola (con el interior de strass) que llevaba la falda, y tocado pequeño a juego.





¿Cual es vuestra opinion respecto a la boda y su invitdas??? ¿Como os parece que iban las asistentes??


No hay comentarios:

Publicar un comentario