lunes, 18 de julio de 2011

Venta de articulos de 2º mano

Holas chicas!! Hoy os dejo un post a la venta de articulos de 2º mano, en concreto a zapatos, bolsos y algo de ropita, no son ninguna cosita vintage (a ver si mas adelante pudiera prepararos uno así, si?) sino cosas mas o menos actuales, en muy buen estado todas, eso os lo puedo asegurar, t algunas incluso sin estrenar.

Como son muchas fotos las que os quiero mostrar y llenaría el tablón de paginas y paginas con ellas, aparte de las referencias que os quiero dar de cada una, si alguna de vosotras estuviera interesada nada mas tiene que escribirme un comentario o al correo y me decís lo que sea, si?? y ya os mando yo todas las fotografias de las cositas que tengo, os informo de cómo se realizaría el envío, en cuantos días  tendríais en casa lo que pidierais y todo lo que quisierais saber… Espero que seáis muchas las que me escribáis interesándoos J

Soléis comprar en tiendas o web dedicadas a la 2º mano?? Yo la verdad es que no hace muchos años que me inicie en este mundo,  no siempre hay cosas del gusto de una, pero muchas veces… das con algo que te llama, que es una pieza de muchos años, que va para algún look que estas buscando conseguir, etc. No creéis que muchas veces se encuentran verdaderas oportunidades?? Cuales han sido vuestras mayores gangas??? A ver si me contáis…


No hay comentarios:

Publicar un comentario