martes, 26 de julio de 2011

Fiesta hasta que amanezca!!!

¿Cuántas noches hemos tenido que volvernos a casa antes de lo previsto porque los pies nos estaban matando?? ¿O hemos vuelto con ellos que daba dolor nada más que mirarlos?? Si, más de una, verdad?? Esto ya no es problema, ahora, la mayoría de las tiendas tienen las maravillosas y cómodas bailarinas post juergas J

Estas bailarinas son súper flexibles, las hay de todos los estilos, clásicas, con adornos, más escotadas de pala o menos… y además vienen con una bolsita a juego donde podremos doblarlas y guardarlas!!

Al fin nuestros pies podrán descansar de nuestros glamourosos tacones hasta que lleguemos a casa y encima no tendremos que cargar toda la noche con un bolso grande o una bolsa aparte donde guardar los planos. El mini bolso o la maxi cartera de mano serán compatibles con las bailarinas plegables y con nuestro look nocturno.







¿Lo mas de lo mas?? Algunas de las discotecas mas famosas de Londres ya no solo tienen máquinas expendedoras de preservativos o de chicles, ahora también venden bailarinas plegables por menos de 6 euros y las ofrecen en varios colores: plata, oro, negro y rosa…

Esperemos que la moda llegue a España y que si en alguna ocasión hemos olvidado las nuestras y tenemos que hacer uso de ellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario