martes, 22 de mayo de 2012

Ataque a las grandes firmas!!

Se están haciendo de rogar las buenas copias esta temporada (como ya os comente en un post pasado) pero haciendo un tour por las tiendas de a pie y online he descubierto algunas cositas que no tienen desperdicio, echad un vistazo:

En primer lugar, y en el ranking de copiados se sitúan los estampados pasley de las blusas, faldas, vestidos y pantalones de Dolce & Gabbana (primera fotografía), que H&H  ha copiado exactamente iguales y en los mismo tonos, naranjas y fucsias (segunda fotografía). También Uterque no se ha quedado atrás y ha decidido sacar una colección muy similar a la de la primera, aunque esta firma en tonos turquesas y pistachos (tercera y cuarta fotografía).

















Seguidamente se encuentra Louis Vuitton y sus telas perforadas en forma de flores, que Zara ha clonado en  algunas de sus blusas.









A continuación, Christian Louboutin y sus ya famosos peet toes con tachuelas (los primeros de la imagen) se han visto clonados de manera idéntica por Sheinside (los segundos), incluso éstos tienen hasta la suela roja!!!









Y por ultimo, las sandalias con hebillas y plataforma de Burberry (las primeras de la foto, empezando por la izquierda) tienen un calco en las de Steve Madden (las segundas de la foto).








Este verano podemos ir a la ultima en grandes firmas y a los mejores precios!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario