lunes, 28 de mayo de 2012

Consultas

Hace unos días me surgió la idea, a raíz de la pregunta de una amiga, de crear una nueva sección en el blog, a la que voy a denominar ’’Consultas’’. En ella todas vosotras podréis hacerme las sugerencias que queráis, tanto de cómo combinar algo, como de donde podéis encontrar tal cosa… no se, lo que se os ocurra, si?? y yo, dentro de mis posibilidades, intentare ayudaros encantada en lo que pueda. ¿Os gusta la idea???

Ya sabéis que podéis escribirme tanto por aquí, como por correo o al Facebook.

La 1ª ’’Consulta’’ me la hizo mi amiga Mariant (este post va dedicado a ti) y me preguntaba si sabia donde podía encontrar zapatos plateados.

Este año, la tendencia nos hace apostar por el lujo hasta en nuestros pies, y todas las tiendas, desde las marcas low- cost hasta las grandes firmas, han sacado varios modelitos de calzado en plata, así que no es difícil encontrar aquel con el que nos sintamos mas a gusto e identificadas.

Como no me dijiste exactamente si lo que querías eran sandalias, zapatos planos o taconazos, a continuación te dejo algunos modelitos de todas las clases posibles, si??








- Sandalias planas atadas al tobillo de Zara: 29’95 euros.
- Sandalias de cuña de Karl Lagerfeld: 295 euros.
- Sandalias con cuña de esparto de Pura López: c.p.v.








- Sandalias de Zara: 29’95 euros.
- Cuñas de Topshop: 65 euros.
- Sandalias de Uterque: 99’95 euros.
- Salones de Zara: 29’95 euros.


 Espero haberte ayudado J


Y espero seguir recibiendo ’’Consultas’’ vuestras que iré respondiendo y publicando con al mayor rapidez posible,  y es que… sin vosotras esto no funciona!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario