miércoles, 4 de mayo de 2011

Boda Real


Tras siete años de noviazgo, el pasado viernes, dia 19 de abril, el Principe Guillermo de Gales y Kate Middleton contraian matrimonio en la Abadia de Wenstmister… pero como toda esta  historia la mayoria ya la conocemos al detalle (sera que no han estado hablandonos  de ello los dias previos al enlace, que si reportajes, programas sobre su vida, una serie de ellos, etc.) vamos a centrarnos en lo que realmente aquí nos interesa, la moda, y para ello comentaremos los modelitos de la novia y algunas invitadas.

1. En primer lugar, y como no podia ser de otra manera, la novia, que llevaba un vestido de Sarah Burton, la sucesora de McQueen, elaborado en saten marfil y blanco con encaje chantilly y cluny, un velo de tul de tres metros de largo ( criticado en algunos sectores de la sociedad por tener que medir en novias reales al menos cinco metros) y tiara Cartier, que Jorge VI regalo a la Reina madre en 1936 ¿ Que os parece? ¿ Os gusta como iba?? A mi parecer estuvo muy acertada tanto en la eleccion del vestido como del maquillaje, pero el pelo suelto… ¿ no creeis que hubiera estado mejor con el recogido??




2. La hermana de la novia, Pippa Middleton, con un vestido, al igual que su hermana, de
Sarah Burton para McQueen en raso blanco, algo vetado en las bodas para las invitadas ¿ Eligio correctamente???




3. La madre de la novia, Carol Middleton, eligio para la ocasión un diseño de Catherine Walter color celeste y tocado de Jane Carbett a juego.




4. La Princesa de Asturias, Dña. Letizia Ortiz, volvio a confiar en Felipe Varela con un diseño de muselina plisada en color rosa, y llevaba un tocado de Pablo Mayaya de paja, tul y plumas estilo años 20 ¿ Como la veis??? ¿¿ No creeis que el tocado le echa años encima y le hace paraecer mas bajita???




5. Las princesas Eugenia y Beatriz, las hijas de los Duques de York, no dejaron indiferente a nadie con sus atuendos y los tocados seleccionados para la ocasión. Mientras la primera iba vestida de Valentino en rosa palo, la segunda opto por un diseño de Vivienne Westwood en tonos azules, y los tocados de ambas eran de Philip Treacy. ¿ Como considerais que iban?? Desde mi punto de vista, la Princesa Eugenia iba de las mas elegantes, clasica pero a la vez con un toque moderno, impuesto por su tocado en forma de lazo, ademas eligio un color super favorecedor y un abrigo que era una monada. Sin embargo, de su hermana, la princesa Beatriz, no puedo decir lo mismo, el traje era mortal, con esos bordados y lazos en la chaqueta, esa falda medio abullonada, que daba un efecto por delante de se me ha descosido el falso… ¿¿ Cual es vuestra opinion al respecto???




6.  La Princesa Victoria de Suecia, vistio un traje drapeado en color melocoton de Elie Saab con pamela a juego.



7. La princesa Matilde de Belgica, con un vestido y chaqueta en organza de seda en color verde esmeralda, de Armani Prive, y pamela a juego.




8. La princesa Maxima de Holanda, eligio un look años cincuenta, con traje de encaje y chaqueta manga tres cuartos entallada en color nude, de Valentino, y turbante adornado con un broche de diamantes.




9. Marie Chantal Miller, vestida de Chanel Alta Costura, en tonos lavanda, y tocado de Philip Treacy. Sinonimo siempre de elegancia y saber estar, en mi opinion no defraudo ¿¿ Afirmais lo mismo o por el contrario pensais diferente??




10. Lady Frederick Windsor, Sophie Winkleman, con un vestido coctel en seda azul marino, de Armani Prive.



11. Victoria Beckham, con un vestido negro de su colección y zapatos de Louboutin  (algo desmesurados y mas para su estado) tuvo criticas por elegir un color tan oscuro, algo poco recomendable en ocasiones como esta ( una boda de dia)  ¿¿ Acerto o no??



12. Por ultimo, la española Miriam Gonzalez, que vistio un traje gris de seda con plumeti negro, de Miguel Palacio, y tocado de una flor en negro y rojo.




Ahh, se me olvidaba deciros que, a peticion de algunas personas que me lo han sugerido, pronto subire un extra bodas J


No hay comentarios:

Publicar un comentario