jueves, 19 de mayo de 2011

Vuelve a las aulas!!!

Marc Jacobs ha inaugurado en Nueva York, en la esquina Bleecker  con West  11th Street (justo en frente Bakery Magnolia, lugar donde se reunía Carrie Bradshaw para tomar los famosos cupcakes) una papelería de arte y moda, ’’Bookmarc’’, un lugar donde podremos descubrir, aparte de libros sobre moda o fotografía, todo tipo de artículos de escritorio y de todos los precios (desde 3$ ya podemos encontrar cositas monísimas) Yo, que todo este mundo de los lápices, libretas, gomas y demás me vuelve loca, ya tengo mi lista de lo que quiero comprar cuando vaya para allá ¿¿ y vosotras?? Otra excusa para ir a La Gran Manzana, jaja.






1 comentario:

  1. a mi tambien me encanta!! habra que ir a comprar toda la tienda!jaja un beso!

    ResponderEliminar