jueves, 26 de mayo de 2011

Mango for Mango

Nuevo descubrimiento!!!!!!! En la web de Mango buscando estos días las novedades de la semana, tachaaaan…. me he encontrado con una nueva sección, Mango for Mango, un lugar donde puedes vender la ropa y accesorios que tengas de esta firma (aunque este mas que usada o sea de otra temporada) bien porque te hayas hartado de ella, porque te las puesto dos veces y como que ya no te convence o cualquier otro motivo. ¿¿Lo mejor?? que esto es tan sencillo como llevar aquello de lo que te quieras deshacer a la tienda (con un cupón que previamente tendrás que haber sacado de su pagina) y ellos te devolverán el 20% de su valor para que compres de nuevo ropa en sus establecimientos.

Ahh, y por cada venta, además, un 1% del valor de tu ropa (del 20%) y ira destinado a causas solidarias de la Fundación Vicente Ferrer.

Echarle un vistazo a la página web o acercaros a alguna tienda para que os expliquen bien como va todo esto J

¿Qué os parece la nueva idea de Mango??? En tiempos de crisis como los que corren, no esta de mas crear nuevas técnicas de marketing como esta para asegurarse compras, no??? ¿¿ Tenéis pensado cambiar algo??? A mi me han venido a la mente dos bolsos que tengo muertos de risa desde hace tiempo y…




No hay comentarios:

Publicar un comentario