lunes, 19 de septiembre de 2011

1º Jornada Madrid Fashion Week

Chicas, ya, lo se, llego con un poco de retraso, sorry!!! pero como mas vale tarde que nunca, aquí os tengo, como os prometí, un resumen detallado de los desfiles de la primera jornada de Madrid Fashion Week.

Roberto Verino se inspira en un paraíso repleto de palmeras y pájaros para plasmarlo en sus sedas, linos, algodones, trasparencias… y usa tocados de grandes flores en la mayoría de sus looks.














Jesús del Pozo en su desfile póstumo evoca la época de los 70 chic, creando una colección súper simple en las formas a base de crepes, organzas, sedas, tafetas, tules… y vuelve a sacar el pañuelo en la cabeza como por entonces.











Andrés Sarda realiza un viaje por el Mediterráneo: Grecia, Roma, Egipto… que plasma en sus sofisticados bañadores, bikinis y pareos. Una colección realmente espectacular!!















Duyos apuesta por el monocolor y por el crepe de seda, las muselinas, las lanas frías, el satén… en cada uno de sus outfits. Looks no solo de pasarela si no súper ponibles, me encantaaa!!













Adolfo Domínguez crea una colección muy de los años 50, con vestidos fresquitos y vaporosos, a la rodilla o largos, muy sport, y como complemento propone para sus looks el bowling bag.













Victorio y Lucchino propone unos looks muy diferentes: diseños muy femeninos y casuales, otros mas futuristas con telas tornasoladas y aplicaciones, y vestidos de fiesta en gasa, con trasparencias y volantes.















Angel Schlesser se inspira en el Miami de los 70 al realizar su colección a base de lame, raso y seda, y propone la blazer cruzada y con grandes hombreas para llevarla por las noches sobre vestidos.












Miguel Palacio crea una colección muy fiestera, con mucho brillo, lentejuelas, aplicaciones y pantalones por doquier. Too much para mi gusto.











¿Que os parece el primer dia de pasarela?? ¿Cuales de los desfiles os ha gustado mas??

1 comentario:

  1. Hablamos siempre de los diseñadores extranjeros, pero cuánta cosa buena tenemos en España!!
    A mi me gusta mucho Sita Murt!

    ResponderEliminar