jueves, 8 de septiembre de 2011

Retorno al dia a dia

Hola chicas!!

Perdonand el retraso en escribiros pero es que con las vacaciones.. ya sabeis.. andas todo el dia de un sitio para otro y... me ha sido imposible sacar un hueco para subiros algunas entradas que os tengo preparadas, espero que me comprendais. De todos modos, ya estoy de vuelta (todo lo bueno se acaba pronto) y en nada me pongo de nuevo manos a la obra con los post y os pongo al dia de las muchas tendencias que vienen pisando fuerte para este otoño - invierno, hay cosas realmente increibles.

Por cierto, ¿como ha ido ese verano?? ¿qué habéis hecho?? ¿donde lo habéis pasado?? Espero que hayáis disfrutado muchísimo y que al menos os haya servido para descansar y volver con las pilas cargadas, que luego el invierno se hace muy duro y…

Ahh, se me olvidaba!! También deciros que os tengo alguna que otra sorpresa, y que tengo previsto inaugurar esta temporada algunas secciones, a ver que os parecen…

Me gustaria que el blog fuera de todas, para divertirnos, hablar de moda y que cada una de su opinion o haga sus sugerencias. Asi que ya sabeis... me encanta leer todos vuestros comentarios, no dejeis de hacerlo, eh??? Ademas, muchas ya lo habeis hecho, pero que sepais que podeis escribirme por email si quereis hacerme alguan consulta mas especifica o personal, si???

Bueno os dejo ya y lo dicho… Bienvenidas de nuevo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario