martes, 20 de septiembre de 2011

2º Jornadas Madrid Fashion Week

Si tuviéramos que resumir el 2º día de la pasarela Madrid Fashion Week diríamos que todos los diseñadores deciden viajar a otros países para inspirarse en sus colecciones, a excepción de Francis Montesinos que prefiere quedarse en España.

Teresa Helbig propone una colección ultrafemenina inspirada en el glamour de Cannes, con minivestidos a base de lame de lurex, grogas, gasa y muchos, muchísimos tejidos trenzados en tonos nude (el color por antonomasia de al diseñadora catalana) y también en verde, rosa, morado y amarillo.













Agata Ruiz de la Prada  nos muestra looks con una gran explosión de color en algodones, linos o sedas mezclando estampados (rayas, flores…) sin miedo.

















Francis Montesinos celebra sus 40 años en la moda  con una colección  roja y amarilla muy torera a base de grandes hombreras y dibujos.














Roberto Torreta se desplaza hasta Nueva York  y nos adelanta looks de siluetas  sencillas y alargadas, con el azul como color clave.










David Delfín presenta sus looks como si de piezas de collage se tratase, utilizando telas que nos evocan a trabajos anteriores suyos.













Debota y Lomba se adentra en la cultura maya y nos muestra una colección realizada con tejidos naturales y con colores vivos como el amarillo, ocre, coral, verde jade…














Hanníbal Laguna se inspira en las flores y nos muestra una colección con diferentes largos llena de sedas y muselinas. Súper sensual!!

















Kina Fernandez  nos hace trasportarnos  hasta la India para mostrarnos una colección llena de color (azul, naranja, verde, rosa, rojo…) con saris y pantalones bombachos de seda como protagonistas.



¿Que os ha parecido el 2º dia? ¿Alguna habeis asistido a algun desfile? ¿Que me comentais al respecto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario