miércoles, 21 de septiembre de 2011

3º Jornadas Madrid Fashion Week

Si por algo destaca el 2º día de Madrid Fashion Week es por que aquí todo vale, una vuelta al pasado y una mirada al futuro.

Ion Fiz combina tejidos rústicos como la arpillera de los sacos  y la rafia con sedas, organzas y tules en blazers, chalecos, faldas y shorts. Rompedora!! Me encanta!!!
















Maya Hansen debuta en Madrid Fashion Week por primera vez y lo hace con una colección de corsés inspirados en una mezcla de la mujer guerrera futurista y la antigua griega, donde los nudos son el protagonista, y fascina al final del desfile con un corsé- joya de mas de 6000 cristales de Swarovski.













Ailanto presenta una colección inspirada en Nueva York, con prendas metalizadas, en piel, complementos en vinilo… y con superposición de tejidos, dándole un aire lencero, súper románticas!!













 



Amaya Arzuaga imprime volumen a sus looks a travez de aplicaciones de flores rizadas y plieges, y faldas y mangas abullonadas de minivestidos en seda metalizada de lino. Espectacular!!











Lemoniez vuelve a un retro intemporal con cortes en A y mangas evase al codo en tweed de algodón, seda y popelin.











Juanjo Oliva se inspira en las divas de Hollywood y en los años 30 para crear looks  llenos de aplicaciones de encaje, sedas, crepes… que marcan los hombros y la cintura. De película!!













Ana Locking esconde bajos sus estampados liberty plisados otros estampados llenos de flores y escarabajos, y a su vez, unos looks estructuradísimos, con varias sobre capas, creando las caparazones de los insectos, todo muy informal. Y presenta unos collares de resina súper innovadores.















No hay comentarios:

Publicar un comentario