martes, 13 de septiembre de 2011

Presentación de la Cibeles Madrid Fashion Week

Para las pocas amantes de la moda que no lo sepáis, durante los días 16 a 20 de septiembre tendrá lugar la Cibeles Madrid Fashion Week, con la presentación de las colecciones primavera- verano 2012, así que en lo que a moda se refiere nos esperan días en los que no vamos a parar de descubrir tendencias J

¿No estáis deseando averiguar cuales van a ser los must have de la próxima temporada?? ¿Alguna vais a asistir a algún desfile?? Luego quiero detallitos eh?? jaja.

Y para empezar, hoy, martes, día 13 de septiembre, ha tenido lugar, esta mañana, en el estudio de Jesús del Pozo la presentación de su 54ª edición. El acto aparte de inauguración ha servido también como homenaje al diseñador fallecido recientemente.

Por ahora solo esto chicas, pero en solo 3 días estaremos comentando (espero que me ayudéis, eh??) todo lo que se vea en los desfiles, yo os prometo ir informando cada día de las colecciones que se vayan viendo, si??

Ahh!! Y tambien deciros, que las no vamos a poder ir a ver ningun desfile, entre las que me incluyo L, la cadena de television Divinity se convierte en la TV Oficial de Cibeles Madrid Fashion Week. La cadena contará cada dia con un espacio de 2 horas de duración presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre, “Divinity Fashion Week", en donde se comentaran los detalles mas llamativos de cada jornada, de modo que quien no pueda ir ya sabe… enganchada a la tele!!



1 comentario:

  1. Me encanta el programa de divinity.
    ayer lo vi!
    te invito a visitar mi blog: http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar