jueves, 2 de febrero de 2012

1ª Jornada Madrid Fashion Week

Como ya os adelante el otro dia, ayer empezo la Madrid Fashion Week, y en su 1ª jornada pudimos ver colecciones llenas de color y que no dejan indiferente a nadie.

Roberto Verino inauguro Madrid Fashion Week con una colección súper seductora, muy de fiesta pero a la vez ponible, llena de alpaca, chantilly, pelo, visón, franela, tweed, gasas de seda, gasas bordadas, pedrería... Lo mejor sus impermeables y paraguas trasparentes!!














































Jesús del Pozo se inspira en la cultura oriental para mostrarnos vestidos - túnicas  de gasa y organza, o asimétricos con mezcla de texturas.





























Francis Montesinos se atreve con los colores pastel para el otoño invierno que viene y mezcla estampados en una colección  realizada a base de lanas, sedas, lentejuelas, gasas, paños, tweed, piel, cuero, tul, plumas... Además propone como complemento los maletines y los tocados de flores.













































Duyos  presenta una colección de líneas puras con muselinas, rasos, organzas, plisados, cuellos de pelo y piel, metalizados… en colores que ya empezaremos a ver esta primavera – verano.











































Debota & Lomba nos muestra diseños renacentistas, llenos de volantes y plisados, con toques vanguardistas en donde se combinan texturas como los metalizados con el pelo, el ante y las sedas, y colores como el amarillo o el klein con el crudo o el camel.







































Vitorio & Lucchino hacen un remix de terciopelos, sedas, encajes, zorro y  pitón en tejidos superpuestos  y llenos de color.



























Elisa Palomino crea una colección de gasas y terciopelos, con flores y mariposas, inspirada en ninfas y hadas. En ella se puede ver mucho negro en contraste con colores fuertes como el verde, el fucsia, el morado y el naranja.





























Ágata Ruiz de la Prada llena, como no, la pasarela de color con vestidos caparazón, faldas de plumas y flecos infinitos, macro hombreras y aplicaciones de corazones.










































¿Que os ha parecido?? ¿Con cual diseñador os quedais??



No hay comentarios:

Publicar un comentario