lunes, 6 de febrero de 2012

3ª Jornada Madrid Fashion Week

Teresa Helbig abrió la pasarela con vestidos lenceros estilos años 20, cortados a la cadera y  llenos de plumas, perlas, terciopelo, tul y gasa, súper femeninos!! pero también puso un punto rockero con prendas negras en curo combinadas con rosa chicle. Una colección realmente increíble!!




































David Delfín mostró una colección con prendas blancas con efecto cuero, negras con print de pantera, y cuellos y puños de camisas de latex y adornadas con cintas reflectantes.  Un puntazo fue la actuación de Bimba Bose, Alaska y Mario Vaquerizo contando ’’Absolutamente’’ de Fangoria.

























Hannibal Laguna se inspiro en la mujer del pintor Julio Romero de Torres para presentar vestidos bustiers en tonos nude y bronce, de tul, y negros con pedrería y volantes por todos lados.






































Ion Fiz aposto por siluetas lápiz y faldas tubo, y sastres masculinos en ojo de perdiz, príncipe de Gales, o pata de gallo, combinados con organza, gasa, satén y gazar. Entre sus tonos destacan los ahumados  mezclados con turquesas, topacios y malvas.









































Juana Martín protagonizo una pasarela llena de negro (su color fetiche), blanco nacarado, verde y rosa chicle mezclado con strass y perlas por doquier.












































Ana Locking apuesta por un intercambio de géneros reinterpretando el mix black and white, los zapatos masculinos con plataforma y destellos fluor, los cinturones de latón, los bombines y verdugos…






























Aristocrazy presento por 1ª vez en Madrid Fashion Week una colección en tamaño maxi con serpientes, cocodrilos, hojas, monedas, eslabones… en plata, bañados en oro, perlas y piedras preciosas. El broche final de su debut lo puso el chaleco en plata con miles de hojas entrelazadas. Una maravilla todo, me encanta!!!!




































Kina Fernández hizo desfilar abrigos oversize, vestidos de seda patchwork multicolores y prendas llenas de plisados y lentejuelas.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario