jueves, 9 de febrero de 2012

4ª Jornada SIMOF

D’ Repentelola presenta una colección inspirada en un jardín, llena de flores y mariposas y con colores llamativos.


















Creaciones Maricruz apuesta por una línea clásica, pero innovando en cortes, tejidos y formas. En cuanto a los colores, tonos suaves y empolvados, y los clásicos negro, rojo y  beige.


























Las Hermanas Serrano proponen una colección llena de trajes canasteros con el popelín, el algodón y el piqué como tejidos protagonistas. La paleta de colores más destacada siegue siendo los tonos pasteles.




















Faly de la Feria al Rocío retrata el estilo clásico del vestir flamenco mezclado con pinceladas innovadoras en  vestidos ceñidos y vaporosos que combinan diversos estilos de volantes canasteros, y mangas largas y pequeñas de farol. Los tejidos recurren a los motivos calados, con bordados artesanales, plumetis, batistas, popelines, organzas gasas... Para los recurre al rojo, coral, negro, azul cielo, celeste, esmeralda, verde agua,  buganvilla, beige, rosa…
























Carmen Vega propone vestidos para una mujer joven, alegre y presumida, con  vestidos muy cortos, de cortes asimétricos, con mangas largas  y en colores pasteles con adornos de lazos, pasacintas, flores y toda clase de detalles. Los tejidos que componen la colección son el algodón, el piqué, el organdí, el tul y el plumeti. En cuanto a los colores apuesta también por los tonos suaves.
























 
Juana Martín fusiona el mundo flamenco y el taurino, y crea una colección con muchas formas y volúmenes, y con colores como el blanco, el negro, el rojo y el azul.





1 comentario:

  1. Estoy locamente enamorada del vestido de corazones de d'repentelola ;)

    ResponderEliminar