miércoles, 29 de febrero de 2012

Vestido Novia Marta Ortega

Este pasado fin de semana se caso Marta Ortega, la hija  de mi querido Amancio y,  como no, entre el amor que le profeso a Inditex y que iba a ser un bodorrio sonado, merecía que le dedicase un post a ella.

Expectantes es la palabra que mejor puede definir a como nos encontrábamos esperando a saber como iba a ser su vestido. Primero se dijo que Zara seria el que se lo confeccionara, no estaría mal que se montara una tienda de este grupo que se dedicara a la venta de trajes de novias, verdad?? J Y finalmente, ha sido el diseñador Narciso Rodríguez el que le ha creado su traje con la colaboración de ella.

El vestido era de seda, con corte al biés, decorado con pequeños bordados y escote en pico,  primando en todo caso la sencillez.

Aquí podéis ver el boceto del mismo.







Se que todas estábamos deseando ver como seria su vestido (yo por lo menos) pues aunque, de antemano, ya se sabia que no íbamos a poder apreciar mucho su diseño, puesto que la prensa no estaba invitada al acto, pensamos (o al menos yo así lo creí) que se filtraría alguna foto mas que la que finalmente hemos podido ver. Siento no poder mostraros mas imágenes L







¿Cómo opináis que iba?? ¿Os gusta su vestido??? Yo he de reconocer que ni fu ni fa, jaja, puede que tuviera muchas expectativas puestas en el y al final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario