lunes, 6 de febrero de 2012

2ª Jornada Madrid Fashion Week

Ailanto nos muestra la cultura china de la mano de una colección llena de telas brillantes y lacadas como el satén, la organza, el shantung de seda, el matelasse lamé… en colores grises, azules, negros… y multitud de flores.










































Andrés Sarda se inspira en toda clase de baile, el tango, el vals, el flamenco, la samba, la salsa… para una crear una colección llena de encajes, volantes, plumas, tul, plumeti, flecos… complementado con visones, chisteras y mantillas. Espectacular!!!














































Amaya Arzuaga presenta una colección llena de volúmenes, con combinación de texturas como el cuero, la lana, el mohair, el pelo de cabra tibetana o el tul,  y en la que predominan tres colores, el negro, el blanco y el rojo.






































Roberto Torreta nos enseña una colección a base de tweed, ante, cuero, crepe… muy ponible para que luzcamos en nuestro día a día. Lo mas llamativo su combinación de negro y marrón chocolate con klein.


































Juanjo Oliva vuelve a los 60 con vestidos de estilo lady, faldas de vuelo y volantitos o las clásicas lápiz, estolas y puños de piel en las mangas de chaquetas y abrigos, las capas y la trenka reinventada, y entre los colores destacan los neutros y empolvados como los beige, camel y grises hielo combinados con mostaza intenso, teja y azul klein. Increíbles los zapatos con empeine alto y tacón de aguja metalizado.

























Ángel Schlesser  realiza una colección vanguardista, caracterizada por sus líneas elegantes y minimalistas (su seña de identidad) en la que destacan texturas como el crepe de lana, el príncipe de gales, el georgette de seda, el lurex, las lentejuelas, la napa, el visón y el charol, y muestra una gran variedad de colores: canela, rosa empolvado y negro, teja, burdeos, gris y negro.





























































Lemoniez busca la sencillez en esta colección, que se presenta llena de líneas puras, abrigos oversize, total looks negros y estampados geométricos.









































Miguel Palacio se inspira en el movimiento Art deco para mostrarnos una colección llena de vestidos de seda con detalles deco en terciopelo negro y dorado, pantalones de satén de talle alto, blusas de seda… ¿Un flechazo?? Los pochettes en terciopelo con aplicaciones en pasamanería. Outfits impecables y realmente maravillosos!!! Me he enamorado de todo!!! J






























No hay comentarios:

Publicar un comentario