viernes, 22 de febrero de 2013

1ª Jornada de Madrid Fashion Week


Esta semana (desde el lunes, dia 18, hasta hoy, viernes, dia 22 de febrero) se está celebrando en IFEMA la 57ª edicción de ’’ Madrid Fashion Week  Otoño -Invierno 2013/2014’’
 
 
 
 
 
 
 
 
La 1ª Jornada de Madrid Fashion Week estuvo formada por:
Andrés Sardá
Abrió la pasarela mostrando una colección super sensual y salvaje, llena de hebillas, encajes negros y blancos, leopardos, plumas y pieles de zorro.
 
 






 





 













 
 












 
 












 
 
Francis Montesinos
Presentó una colección dividida en cuatro partes: liso, estampada (recordando a los pañuelos de seda), negra y torera; y en las cuales oriente está muy presente en los patrones (pudiendo observar muchos vestidos kimono).
 
 





































 
 
Hannibal Laguna
 
El diseñador, como ya es caracteríctico en él, viste, por norma general, de largo a sus modelos, con la excepción de algunos cortos muy pegados al cuerpo o con grandes voluménes en las faldas, y usa los encajes con bordes de blondas, acabados en pico y pedreria.
 
 





































 
 











 
 
Miguel Palacio
En su pasarela predominaba el vestido: a la rodilla y estrechos, cortos, drapeados, con lenteluejas de colorines, con cintura definidas por cinturones o con corte en la cadera… de todas las formas imaginables!! Y en cuanto a los tonos: negros, verdes y burdeos, con alguna que otra pincelada de blanco y acompañados con pieles de zorro.
 
 























































 


Teresa Helbig
Mostró una colección en la que conjugó la sencillez con la sofisticación, el retro y lo moderno, y lo femenino con lo masculino. Utilizó tejidos delicados, cuero y aplicaciones de metacrilato; y en cuanto a los colores prevalierón el rosa palo y el negro. Mucho gusto en todas sus prendas!!!
 
 












 
 
 












 
 
 






 




 Ana Locking
Juega con las geometrías, el leopardo y las flores, y respecto a los colores predominan los negros, grises y naranjas.
 
 
 
 
 






 
 
 
 






 
 
 
 
Juana Martín
Apuesta por mujeres trabajadoras y muy femeninas, con trajes sastres y tote bags en tonos negros, blancos, rojos y beiges. Perfectaaaa la colección!!
 
 


 
 
 


































































 
 
Maya Hansen
La diseñadora firma una colección barroca llena de estampados inspirada en los Alpes, el Imperio austro-húngaro y los animales del bosque. Lo más llamativo?? El corsé de madera y de cristales de Swarovski.
 
 





























































 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario