martes, 5 de febrero de 2013

Desfile Mango primavera – verano 2013

Mango fue la encargada de inaugurar la pasarela 080 Barcelona Fashion (celebrada los pasados días 28 a 31 de enero) que tuvo lugar en el Edificio Disseny Huben (conocido como l’’La grapadora’’), en la Plaza de las Glorias junto a la torre Agbar.








En su desfile se pudieron ver gran variedad de propuestas con aires masculinos (en especial tops con blazers y pantalones capri), maxi vestidos y faldas largas vaporosas, volantes en las blusas y cortes de inspiración oriental, siendo los grandes protagonistas en cuanto a tejidos el algodón, la organiza, algún que otro brocado y las trasparencias, y sugiriendo como tendencia para el verano los looks monocromáticos en blanco y negro.

Como complementos los botines de flecos peep toe de ante y la mochila (muy en tendencia este verano).


































































¿Qué os ha parecido??? A mi la verdad es que me encantan sus propuestas, las veo taaaan ponibles!!! A ver las que vemos pronto por las tiendas…


Por cierto, se me olvidaba comentaros, aunque supongo que ya todas estaréis al tanto por los medios de comunicación, que Paris Hilton estuvo en el front row para ver desfilar a su chico, River Viiperi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario