sábado, 23 de febrero de 2013

2ª Jornada Madrid Fashion Week


En la 2ª Jornada de Madrid Fashion Week los diseñadores que presentaron sus colecciones fueron:
Rabaneda
Abrió  el 2º día  el desfile de este diseñador, que mostró una colección informal y deportiva con patrones angulosos, a base de cortes asimetricos y desestructurados,  y materiales como el neopreno o telas impermeables.
 
 







































 
 
 
María Barros
Se ha inspirado en la música jazz y en los años 20, 30 y 40,  presentando vestidos de colores muy vivos en crêpe y gasa, turbantes y joyas XXL.
 
 























 
 
Ailanto
 
Presentaron una colección que vuelve a los años 70 y que está llena de estampados abstractos y collage, en colores caldera, rosa, gris plata, verde y mostaza.
 
 






























































 
Roberto Torretta
El diseñador hizo desfilar una colección muy sobria en cuero, visón rasado y raso en azul marino, gris y negro, con alguna que otra pincelada en rojo y pistacho.
 
 























Roberto Verino
Se inspira en la década de los 70 y presenta una colección en donde los tonos marfil y prendas de sport predominan para el día y dan paso luego a outfits en gasas y terciopelos en oro y negro.
 
 








































 




Victorio & Lucchino
Los diseñadores andaluces han diseñado para esta edición vestidos de lana, de corte alto y bajo de cadera, que se abren con tablas anchas para enseñar las lentejuelas que se esconden en el interior. Muy romántica y  la vez futurista!!
 
 











































 


Ángel Schlesser
Fiel a su estilo, crea una colección urbanita y ponible, en tonos rojos, blancos y negros, pero con un toque masculino y sofisticado.
 
 































































 



 Aristocrazy
Se inspira en  los cuentos de princesas y dragones, y crea una colección con tintes góticos a base de plata, oro rosa y amarillo. Me esperaba otra cosa la verdad…
 
 

































 

 
 
 










































 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario