lunes, 25 de febrero de 2013

3ª Jornada Madrid Fashion Week


El 3º día los diseñadores que presentaron sus colecciones fueron:
Ion Fiz
Destacaron en su desfile los trajes de chaqueta para la noche con solapas de satén turquesa y los vestidos de inspiración vintage para el día,  además de una gran variedad de estampados escoceses.
 
 
 
 





























































 
 
 
 
Sara Coleman
A partir del amarillo, de estampados abstractos de lana con pelo y de algunos toques gris ha creado una colección bastante informal.
 
 









































 
 
 
David Delfín
Crea una colección muy masculina en blanco, con apariencia de superposición y de naipes de la baraja.
 
 






























 
 
Juanjo Oliva
Presentó una colección de vestidos cóctel con volantes, escotes y cinturones de eslabones, y vestidos de noche largos en blancos, berenjenas, aguamarinas, corales y estampados.
 
 



































 
 
 Amaya Arzuaga
Mostró una colección minimalista en negro, rojo, verde y camel, combinando el punto, la seda y el fieltro, para crear prendas oversizes en vestidos tipo saco, capas y muchos cuellos altos.
 



































 
 
Duyos
Se inspira en las tendencias clásicas españolas para crear una colección sensual de vestidos cóctel cortos  en colores crudos, gris plata, celestes, rosa pastel y naranja, aparte de introducir la capa y gorros estilo cuáquero, hechos con pelo de castor.
 
 











 
 
 





 
 








































 
 
Devota & Lomba
Juega a la papiroflexia con tela de topos en blanco y negro y presenta trajes en tonos malvas decorados con triángulos de cristales brillantes así como looks mas informales en tonos verdes y calderas.
 
 




















































 
 
 
Ágatha Ruiz de la Prada
Repasa sus 30 años de trayectoria en una colección donde el terciopelo es tejido de referencia para crear vestidos dinosaurio, menina, flotador, diana, corazon...
 
 










































 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario