martes, 26 de febrero de 2013

4ª Jornada Madrid Fashion Week


Este fué el ultimo dia en que desfilaron las creaciones de los diseñadores consagrados, y en dicha jornada pudimos ver a:

Sita Murt

Presentó uan colección de jerseis, vestidos y faldas a base de punto combinadados con bordados, aplicaciones y lurex en tonos grises, azules, beiges y marrones.
 
 

























 



TCN
Apostaron por una colección sport-grunge formada por cuadros, superposiciones, pantalones de campana, chaquetas de pana, gorros de lana y sudaderas.
 
 






























 

 




Etxeberría
 
Para el diseñador el abrigo es su prenda de inspiración y de esta forma, la adaptó a sus colección en version cuero, lana y pieles.
 
 

























 
 
 
Moisés Nieto
 
El diseñador ganador del extinguido premio L'Oreal a la mejor colección de El Ego en la edición pasada de Madrid Fashion Week presentó una colección en la que usaba trozos de abrigos de segunda mano y reinterpretaba el suelo de parqué en algunos de sus estampados.
 



































 
 
 María Escoté
Presentó una colección llena de estampados inspirados en las ranas venenosas de las selvas sudamericanas y los efectos de algunas drogas, así como sudaderas y americanas de vinilo o poliamida, gorras y zapatillas de deporte.
 
 

























 


Martín Lamothe
Mostró una colección futurista a la vez que sobria en cashmere de doble faz, nylon o sarga de algodón en tonos claros y tierra.
 
 






























 
 
Miguel Marinero
El diseñador se  inspira en la campiña inglesa para crear faldas largas de visón, y  abrigos y estolas en piel de potro en tonos marrones, negros y verdes. También se pueden ver muchas botas planas y tocados aristocráticos. Impresionanteee!! Muy fuera de lo que siempre vemos…
 
 



























 
 
 
Jesús Lorenzo
 
El peletero tiñe de colores fuertes el visón, la napa, el zorro…
 
 



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario