lunes, 4 de febrero de 2013

1ª Jornada SIMOF 2013

Hola chicas!! Feliz lunes!!! Lo primero pediros disculpas por llevar bastantes diítas sin subir ninguna entrada nueva al blog, pero es que las ultimas semanas han sido un sin parar y apenas he tenido tiempo para nada, sorry!!!

Comienzo la semana escribiéndoos sobre el SIMOF (para quien aun no conozca estas siglas, Salón Internacional de Moda Flamenca), que ha tenido lugar entre el jueves, día 31 de enero, y el domingo, día 3 de febrero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.








Este año no participaran ni Vicky Martín Berrocal, ni Juana Martín, ni Ángeles Verano, ni Javier García ni Curro Duran L, una pena pero que le vamos a hacer??


Bueno y allá vamos con la 1ª Jornada del SIMOF 2013:

Se abría la pasarela con el Certamen de Noveles, en el cual participaron diez jóvenes promesas de la moda. El Premio a la Mejor Colección fue para Cristina García, de Sevilla, con su colección 'Sexo, Moda y Rock and Roll' y el Premio Mención Especial se lo llevó Leticia Guindo, de Cádiz, con la colección 'Brillo del Sur'.

- Lina.

Ha apostado por trajes de flamenca muy ligeros, sin apenas adornos, en tonos rojos, naranjas y rosas, sin obviar los negros y burdeos.

























- Margarita Freire

Muestra una colección llena de color y en la cual no deja atrás sus trajes canasteros cortos.


































- Beatriz Reina Complementos

Se estreno por primera vez en esta pasarela con complementos muy trabajados en malvas, verdes, dorados, negros y rojos.






















 



- Rocío Peralta

Se ha inspirado en la cultura mexicana y puso sobre la pasarela trajes con aires a lo Frida Kalho llenos de pequeñísimos volantes o canasteros.  Espectaculaaar!!!











































 Pd: las imágenes han sido cedidas por wappisima.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario